Flor de Nochebuena: conoce la leyenda detrás de esta ...

Así, la tristeza de ver al resto de los niños caminar a misa con las mejores ofrendas, provocó el llanto de la pequeña que al verse con las manos vacías corrió a desahogarse entre unos arbustos, cuando de pronto, escuchó la voz de un niño que le pidió tomar un ramo de las plantas verdes que estaban a su alrededor para llevárselas a Jesús.

Cuidados de las plantas de interior: qué debes evitar hacer

2) La infalible tarea de regar plantas. En Better Homes & Gardens recomiendan lo siguiente para saber si a tu planta le falta agua: mete un dedo una pulgada dentro de la tierra de tu planta, y si se siente seca, es momento de regarla. Revísala uno o dos días después para ver cómo sigue de agua y revisar que las hojas no estén marchitas.

5 herbicidas naturales para eliminar las malas hierbas y ...

5 herbicidas naturales para eliminar las malas hierbas y proteger tus plantas. El cuidado de nuestras plantas, no sólo implica regarlas y fertilizarlas, también protegerlas de aquello que las daña, tanto hierbas como plagas. Prueba estos herbicidas naturales para eliminar las malas hierbas y proteger tus plantas.

Las plantas para sembrar en casa durante el otoño

Las bajas temperaturas pueden afectar el sano crecimiento y mantenimiento de las plantas; sin embargo, algunas especies son capaces de soportar estas condiciones y de hecho, el otoño es la época ideal para cultivar en casa tres tipos de flores en específico, de las que hablaremos en esta ocasión.

Flor de Nochebuena: conoce la leyenda detrás de esta ...

A esta icónica planta, incluso, le atribuyen propiedades medicinales, pues los mexicas, además de utilizarla para teñir sus telas, la aprovechaban como remedio para bajar la fiebre. La flor de Nochebuena es tan emblemática que existe una hermosa leyenda sobre cómo nació. De acuerdo con dichos populares, fue una pequeña niña guerrerense ...

Limpieza del hogar: 3 plantas que eliminan el moho y la ...

2.-. Begonia. La begonia puede ser colocada en cualquier habitación del hogar y contribuirá en la eliminación del moho y la humedad. Estas plantas se deben colocar en un lugar donde no sufra heladas ni frío, debido a que le sientan mejor las temperaturas constantes. Si hay cambios de clima muy variados puede marchitarse.

¿Y si las plantas fueran las baterías del futuro?

Las bajas temperaturas pueden afectar el sano crecimiento y mantenimiento de las plantas; sin embargo, algunas especies son capaces de soportar estas condiciones y de hecho, el otoño es la época ideal para cultivar en casa tres tipos de flores en específico, de las que hablaremos en esta ocasión.

Científicos investigan plantas acuáticas invasoras de La ...

Científicos investigan plantas acuáticas invasoras de La Sabana en Chetumal. Afirman que retirar las plantas podría ser contraproducente para el ecosistema, ya que filtran los nutrientes de la laguna. Desde el 2017 comenzaron a presentar una alta comunidad en "La Sabana". Foto: Por Esto!

Jóvenes de provincias de La Paz sugieren certificar ...

En rechazo a los decretos 4060 y 4061, sobre la vacunación anticovid, desde la Federación Departamental de Jóvenes de las 20 Provincias de La Paz sugirieron postergar la aplicación de estas normas y que se certifique el uso de plantas medicinales con un valor similar al carnet de vacunación.

La planta y sus partes - es.liveworksheets.com

La planta y sus partes. Escribe el nombre de la parte de la planta donde corresponde. ID: 2367277. Idioma: español (o castellano) Asignatura: Ciencia y tecnología. Curso/nivel: Primero de Primaria. Edad: 5-8. Tema principal: Las plantas. Otros contenidos: Partes de la planta.