Juan 11:40: QUITA LA PIEDRA

Juan 11: 38 - 40. "Quitad la piedra", dijo Jesús, cuando estaba parado frente a la tumba de Lázaro, su amigo amado. Quitar la piedra …

Juan 11:40: QUITA LA PIEDRA

Juan 11: 38 - 40. "Quitad la piedra", dijo Jesús, cuando estaba parado frente a la tumba de Lázaro, su amigo amado. Quitar la piedra significaba remover el obstáculo que se interponía entre Jesús y el difunto Lázaro. Pero, …

"¡Quitad La Piedra!"

Como podemos leerlo en el versiculo 41, "Entonces quitaron la piedra." ¿Quien quito la piedra? Lo hizo Jesus, o lo hicieron ellos? Mi amigo, era Jesus que resucitaria al muerto, pero ellos tenian que quitar la piedra. ¿Que es mas facil, quitar una piedra o resucitar un muerto? Al principio es posible que digamos es mas facil quitar una piedra ...

Llamada A La Obediencia - ¡Quitad La Piedra! Reimar Schultze

Mi amigo, era Jesús que resucitaría al muerto, pero ellos tenían que quitar la piedra. ¿Qué es más fácil, quitar una piedra o resucitar un muerto? Al principio es posible que digamos es más fácil quitar una piedra que resucitar a un muerto. Pero, al considerarlo más en oración y meditación, concluí que es más difícil para ...

Quita la piedra ... Predicaciones Cristianas

Predicas Cristianas. Prédica de Hoy: Quita la piedra Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Juan 11:39-43 Introducción. En esta historia el Señor nos quiere dejar saber cuál es el plan de Dios para con nosotros, que todo lo que nos pasa en nuestra vida, es con un propósito para que el Señor se glorifique en nuestras vidas y a veces creemos que son puras …

Juan 11:39 Jesús dijo: Quitad la piedra. Marta, hermana ...

Dice Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que se había muerto, le dice: Señor, hiede ya, que es de cuatro días. Sagradas Escrituras 1569 Dice Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que se había muerto, le dice: Señor, hiede ya, que es de cuatro días. King James Bible Jesus said, Take ye away the stone.

Quita la piedra - discipulospr.org

Al quitar la piedra de los sepulcros, le permitimos a Jesús que entre y haga el milagro. Si no quitamos la piedra, excluimos a Jesús y no podemos ver el milagro. La Palabra de Dios nos invita a quitar la piedra. Cuando quitamos la piedra del sepulcro, las cortinas se abren y podemos ver con claridad lo que el Señor quiere hacer.

Debes remover las piedras - Predicas Cristianas

Predicas Cristianas. Prédica de Hoy: Debes remover las piedras Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Juan, 11:1-5; 32-36; 38,39; 43,44 Introducción: Todos queremos recibir las bendiciones de Dios, todos necesitamos algo de parte del Señor, ninguno de nosotros pretende irse hoy de la presencia de Dios, sin recibir lo que tanto buscamos, sin embargo, …

Quita La piedra – Sermones, Bosquejos y Estudios Bíblicos

Quita La piedra. Juan 11:39-43. En esta historia el Señor nos quiere dejar saber cuál es el plan de Dios para con nosotros, que todo lo que nos pasa en nuestra vida, es con un propósito para que el Señor se glorifique en nuestras vidas y a veces creemos que son puras casualidades. Y que las cosas tienen que pasar porque tienen que pasar.