Harinas convencionales y Ecológicas - Harinas la Fuensanta

Somos una familia con tradición Molinera desde 1780, que buscamos la excelencia de nuestros productos, sin olvidar nuestros orígenes. La experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de cuatro generaciones dedicadas a la producción y distribución de harinas, ha contribuido a que HARINAS LA FUENSANTA sea una de las empresas de referencia en el sector.

Molinera del Fuerte

Molinera del Fuerte es el molino que opera el territorio más extenso, con agencias en Cd. Juárez, Chih., Chihuahua, Chih. y Guadalajara, Jal. La sinergia que se genera en la operación coordinada de los tres molinos, permite a cada uno de ellos beneficiarse de varias décadas de experiencia en molinería. Nuestro propósito sigue siendo el de ...

Molinos Azteca - Fabrica de maquinaria agrícola

En Molinos Azteca, estamos comprometidos con un trabajo de calidad, hecho de manera profesional, con una actitud positiva y convicción proactiva. Respondemos con responsabilidad y asumimos retos con honestidad.. Trabajamos con liderazgo, guiando a cada integrante del equipo a cumplir las metas y objetivos, siendo siempre leales a nuestro trabajo y a nuestra …

Molinos Miraflores S.A. - Harina de Trigo

Molinos Miraflores, tenemos más de 100 años de experiencia en producción y comercialización de harina de trigo de calidad para panificación y pastelería en el Ecuador.

Harinas El Molino – de Ferrer

HARINAS ESPECIALES. En nuestro molino tenemos una variedad de harinas especiales. Como puede ser la Avena, el Centeno, la Espelta, la Soja, la Tempura, Multicereales y Sarraceno. En el pueblo de Alhendin, se encuentra nuestra fabrica de harinas y semolas, que inició su actividad en este municipio de la provincia de Granada a mediados del siglo XX.

maquinariaortiz.com.mx - Boletín electrónico

Molinos Ortiz. Somos fabricantes de Molinos Automáticos para nixtamal y otro tipo de granos. También fabricamos Amasadoras para harina de maíz, tamales, moles y otras especies. Contamos con un amplio surtido en refacciones para nuestra maquinaria. Mas de 60 años atendiendo a la Industria Molinera Nacional e Internacional.

Molinos RIO SEGUNDO

Harina 0000 Plus Harina con alto grado de refinamiento, utilizada para la elaboración de pastas frescas, secas y/o pasteurizadas. Puede utilizarse en la panificación de bollería especial (pan ingles o miga). Requiere agregado de aditivo. Presentación: Bolsas de 50 y 25 kg.

Molinos de trigo en México - Munsa

Grupo MUNSA ® es una asociación de origen mexicano con más de 60 años de experiencia, conformada por un grupo de molinos estratégicamente ubicados que integran experiencia, capacidad y tecnología en toda una variedad de productos derivados del trigo como lo son: Sémolas para pastas alimenticias, harinas blancas para pan y tortilla, harinas de …

Molino para Chiles Secos, Especies y Granos

MOLINO PARA CHILES SECOS, ESPECIES Y GRANOS, molino que produce 30 kg de chile en polvo que se pulveriza al entrar a las piedras. Es un equipo ideal para preparar la masa de tamal y puede moler cualquier grano seco. Este producto no está disponible porque no quedan existencias. SKU: VMOLCH-01 Categoría: Molinos de nixtamal.

Somos fabricantes - Molinos Pulverizadores, Molinos ...

Somos una empresa global con amplia experiencia en el mercado mexicano y latinoamericano; nos dedicamos al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de equipos indispensables en los sectores Alimentario, Farmacéutico, Naturista, Cosmético, del Reciclaje, Químico e Industrial. • MOLINOS COLOIDALES. • MOLINOS PULVERIZADORES.

Contexto Histórico ~ Molino Fábrica de Harinas La Purísima ...

Con aproximadamente 1.600 fábricas de harina censadas que sobrevivieron a la crisis de los 40 (a lo largo del periodo 1.941 a 1.952, después de la Guerra Civil, la mayoría de los molinos fueron cerrados y precintados con idea de favorecer el racionamiento impuesto de 125 ò 150 gr. por persona y día), se empieza a generar crecientes desajustes estructurales entre la …

Comprar Molinos Harina | álogo de Molinos Harina en ...

Comprar Molinos Harina al por mayor | Precios y ofertas de Molinos Harina. Molino de piedras para harinas eléctrico industrial de madera MP-700. Ref. 281. Molino de piedras industrial, de madera de pino pulimentada. Dimensiones: 150 x 115 x 180 cms. de altura. Peso: 700 kilos. Volumen de la tolva: 85 litros..

Productos - molinosyminialmazaraspobal.com

Díganos su idea y sus necesidades y le fabricaremos la máquina que usted necesite para su negocio.. -molinos para harina de consumo alimentario - molinos ganaderos - maquinaria para elaboracion de aceite artesano - maquinaria para elaboracion de vino - tolvas en acero inox.- decantadores inox.- aclaradores de aceite - batidoras - mezcladoras - cribas - limpiadoras de …

Harinas - Molinos Las Junturas

Harina más refinada para trabajos más exigentes. Con Notable 0000 tendrá una harina elaborada a partir de una cuidadosa selección de sémolas en su primera etapa de molienda. ¡Las de mayor calidad! Ya sean pastas frescas o secas, panes de molde o pastelería, su producción tendrá un gran rendimiento y una granulometría más fina.

Grupo Kasto

Los molinos están estratégicamente ubicados en zonas que permiten garantizar el oportuno abastecimiento de trigos nacionales e importados, así como la distribución de harinas de trigo y subproductos, a más de 10 estados en el centro, ... Grupo Kasto Molinos - Planta Guadalajara. 03.

Venta de máquinas tortilladoras– MÁQUINAS ALVARADO

Somos una empresa con más de 30 años especializada en fabricación, venta y distribución de máquinas tortilladoras, amasadoras, molinos para nixtamal, máquinas para hacer tortillas de harina, pailas, equipo para elaborar tostadas y masa de tamal; además de proyectos con diseños especiales para la industria alimenticia del maíz, trigo y botanera.

Las 10 mejores Empresas de Harina de Trigo en México

9 - Molinos Azteca SA de CV - Juárez - Chihuahua Eje Vial Juan Gabriel 7891, Jacuno del Norte. Juárez - Chihuahua. Chihuahua.. Amasadoras. Tortilla. Harina de Maiz. Tortilladoras Automaticas. Maquinaria Tortilladoras.

Productos - Molinos Cunaco

HARINA PERLA Y HARINA CISNE (SEIS CEROS) Envase verde: Corresponde a harina 6 ceros o Imperial, que es la más fina de todas las que produce Molinos Cunaco S.A. Muy apropiada para pastelería y panes especiales. Envase azul: Corresponde a harina Perla. Indicada para masas duras, aportando gran calidad en cuanto a color, textura y volumen.

Molino - Gastaldi Hnos. Molino, Harinas y Maní

Harina 0000. Elaborada a partir de una cuidadosa selección de sémolas de la primera etapa del proceso de molienda. Es una harina de bajo contenido de cenizas de color blanco cremoso. Posee una granulometría más fina que las harinas del tipo "000". Se utiliza principalmente en pastas y pastelería.

Harinas de trigo para panificación y sémola de trigo ...

Munsa Molinos tiene la capacidad de desarrollar cualquier tipo de harina de trigo, de acuerdo a las necesidades especiales del cliente indistintamente del volumen y giro. Recientes trabajos de investigación han evaluado el uso de subproductos de granos en la alimentación de rumiantes, esto por el alto costo de los granos.

Grupo Kasto Molinos

Nace Grupo Kasto Molinos como razón social a raíz de la fusión de Molino Guadalajara, Molino Central y Molino de trigo Jiquilpan. 2020. Inicia la construcción de un nuevo molino en La Barca, Jalisco, llamado Molino La Concepción. 1975. Grupo Kasto inicia operaciones en la molienda de trigo por medio de una co-inversión en Harinera de ...