Milano - Molinos Modernos

Las Pastas Milano son versátiles, rápidas y fáciles de preparar e ideales para combinar con sabrosos y variados ingredientes. Con más de 65 años en el mercado, y un portafolio variado en figuras y presentaciones, Milano se ha convertido en la marca de pastas de mayor tradición, calidad y liderazgo en República Dominicana, con una participación de mercado de más del …

Molinos Modernos: Contacto

Contacto. Nombres. Apellidos. Teléfono. Tipo de consulta. Productos Servicios Precios Otros Cedecap. Horario de cursos Cedecap * Mañana Tarde. Sede de cursos Cedecap * Santiago Santo Domingo. Ingrese su código de cliente *.

Producción de harinas de trigo y maíz ... - Molinos Modernos

Harinas. Somos un proveedor líder para las industrias de panificación y elaboración de productos hechos a base harinas de trigo y maíz. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y certificaciones internacionales que garantizan que nuestros productos cumplen con requisitos de inocuidad a nivel mundial.

Producción de harinas de trigo y maíz ... - Molinos Modernos

Más de 80 años alimentando a millones de consumidores en la región. Nuestras marcas. Nuestras Marcas. Cada uno de nuestros productos es una muestra de dedicación, esmero y compromiso contigo. Molinos Modernos. Aplica con nosotros. La responsabilidad, la excelencia, la integridad y el respeto forman parte importante de nuestro trabajo.

Molinos Modernos, S.A.

Molinos Modernos, S.A. Pastas y Galletas. Centro de Producción. Alexander Fleming No.5 Ensanche la Fe, Santo Domingo,D.N.

Molinos Modernos

Más de 80 años alimentando a millones de consumidores en la región. Molinos Modernos. Nuestras Marcas. Cada uno de nuestros productos es una muestra de dedicación, esmero y compromiso contigo. Molinos Modernos. Aplica con nosotros. La responsabilidad, la excelencia, la integridad y el respeto forman parte importante de nuestro trabajo.