Despulpadora De Frutas - Venta y Diseño de Maquinaria ...

Presentamos una máquina a su medida, diseñada y desarrollada para despulpar frutas con un rendimiento que va desde los 50 kg/Hra a los 2000 kilos/ hora. Su formato le permite adaptarse a las necesidades reales del cliente, aumentando su producción y mejorando su eficiencia. Frutas a despulpar: Berries, Frutillas, Arándanos, Rosa Mosqueta, Etc. CARACTERÍSTICAS …

Inocobre – Bombos de acero inoxidable

Somos una empresa mexicana, dedicada a la elaboración de bombos y maquinaria industrial en el ramo alimenticio la cual nació el 05 de mayo el 2011 abalada por la experiencia de 4 generaciones atrás y ahora trabaja con la convicción de ser líder en la fabricación de bombos y maquinaria para el ramo alimenticio en acero inoxidable de calidad.

(DOC) MAQUINA DESPULPADORA DE FRUTAS | Sindy Carolina ...

FUNCIÓN: Equipo industrial de alto rendimiento para despulpar la fruta para la elaboración de pulpas, con capacidad de 200 Kg/hora. Es despulpadora, trozadora, licuadora y refinadora. f FICHA TECNICA DE PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL – DISEÑO DE MÁQUINAS PLANTA Elaborado por: Yeimy Fontecha Yurany Bahámon Fecha: Septiembre 15 de 2017 ...

Máquina despulpadora de Frutas | Talleres Prados

Llama para cualquier consulta, estamos para ayudarte. 954 819 433 / 615 281 263. CONTACTO. En Talleres Prados diseñamos y fabricamos equipos especialmente desarrollados para el despulpado de todo tipo de frutas y hortalizas en las condiciones óptimas y garantizando el máximo rendimiento.

Despulpadora vertical - Industrias Cardin - plantas de ...

Descripción. MARCA: Cardín FUNCIONAMIENTO: Especial para despulpar el mango entero y todo tipo de frutas. Las despulpadoras de frutas son equipos industriales que agilizan los procesos de picar, licuar y colar en la obtención de pulpa, así disminuirá maniobras de operación, aumentará la producción y reducirá el tiempo en el proceso despulpado, donde no existirá …

DESPULPADORA DE FRUTAS - desinox.mx

DESPULPADORA DE FRUTAS. Maquinaria para despulpar frutas de distintas variedades. Fabricadas en Acero inoxidable tipo 304 y con diferentes capacidades de producción: Las capacidades por hora varían desde 500 hasta 4500 según su tamaño de fabricación, la fruta a despulpar y el grado de madurez en el que se encuentre al procesar.

Despulpadora de café - EcuRed

Instalación para despulpar los granos de café. Despulpadora de café. ... El despulpe que hace esta nueva maquinaria es prácticamente un despulpe seco, que rompe la cáscara, y el agua que se utiliza es solo en el lavado del café, que es la eliminación del mucílago al grano.

frutas máquina despulpadora excepcional con descuentos ...

frutas máquina despulpadora que contiene diferentes funciones y características, se garantiza que todos los tipos de compradores encontrarán coincidencias perfectas para sus necesidades. Los. frutas máquina despulpadora están disponibles en diferentes tamaños y potencias de procesamiento para adaptarse a las diferentes necesidades de producción de empresas y …

Diseño de Una Maquina Despulpadora de Café | PDF | café ...

Los módulos son máquinas que desarrollan varias tareas en el proceso del beneficio del café, esto equipos además de despulpar, clasifican y lavan. Son de gran utilidad y son empleados para procesos de gran escala, en un rango de 4500 y 5000 kg hora de despulpado, ...

WO2018117796A1 - Sistema para despulpar y desmucilaginar ...

Se realizó una búsqueda técnica de patentes para máquina para despulpar y desmucilaginar cereza de café, donde se encontró que se han desarrollado diferentes tipos de equipos con ese fin, como se menciona en la solicitud de patente número US1961129164A, publicada el 03 de agosto de 1961, que tiene como titulo "COMBINATION COFFEE PÜLPER, WASHING AND …

Despulpadora de Frutas

Ver Ficha Técnica . Descripción Física: Construida en acero inoxidable, alta eficiencia para despulpar todo tipo de frutas. La capacidad varía de acuerdo a la necesidad del cliente. Función: Implementada para la extracción de la pulpa de fruta y eliminación de partículas como semillas, cascaras, vástagos entre otros. Instrucciones De Uso: La fruta se deposita en la tolva de ...

DESPULPADORA JOTAGALLO REF. 2 ½

1% máximo de grano sin Despulpar; 0,5% máximo de grano trillado; 0,5% máximo de grano mordido; 0,0% máximo de grano en la pulpa; ESPECIFICACIONES Despulpadoras con Cilindro horizontal que permite un despulpado del café más uniforme, fabricado en fundición para hacerlo más resistente al desgaste por corrosión.

Máquina Despulpadora de Frutas by Marco Interactive

Equipos de Acero Inoxidable. Máquina Despulpadora de Frutas. Equipo que se encarga de la separación de todo tipo de frutas con semilla, permitiendo despulpar y refinar el producto en línea y proporcionando un producto lo suficientemente limpio para …

DESPULPADORA DE FRUTAS - Empresas e Industrias ...

En el manejo de la pulpa, no existe maltrato, por lo que es ideal para separar el líquido (pulpa) de los desechos como semillas cascaras y hojas Es un equipo muy versátil fabricado en acero inoxidable T-304 grado alimenticio. Construidas Totalmente en acero inoxidable calidad 304, calibre 12.14.16. Con aspas y banda de caucho quirúrgico ...

Diseño De Una Maquina Despulpadora De Café [jlk9pm57o745]

Los módulos son máquinas que desarrollan varias tareas en el proceso del beneficio del café, esto equipos además de despulpar, clasifican y lavan. Son de gran utilidad y son empleados para procesos de gran escala, en un rango de 4500 y 5000 kg hora de despulpado, ...

Equipos para el proceso de frutas, Despulpadora de Frutas ...

Linea completa para el proceso de pulpa de frutas, mermeladas, compotas y jaleas en general. Equipos para el proceso de frutas, Despulpadora de Frutas Marmitas Comuníquese con nosotros para información personalizada: +57 311 5922532 +57 1 2818093 - 3424865 - 5667436 Bogota - Colombia - South america

Despulpadora de café PENAGOS DH-2 - Puntoequipos

Equipo adecuado para despulpar el café en pocas cantidades de producción, ligera y versátil, estructura PENAGOS. Capacidad: 200/300 Kg/h Motor eléctrico: 0.5HP Motor gasolina: 6.5HP Revoluciones: 1800RPM Número de chorros: 2 Camisa: Inoxidable

MAQUINA DESPULPADORA DE CAFE. - YouTube

Esta máquina fue diseñada y elaborada por mi esposo el Ing. José Yamil Torres Valdez, esta máquina sirve para despulpar y zarandear el café recién cosechado.

FICHA TÉCNICA DE EQUIPOS DESPULPADORA DE FRUTA

FICHA TÉCNICA DE EQUIPOS DESPULPADORA DE FRUTA Descripción Física: Construida en acero inoxidable, alta eficiencia para despulpar todo tipo de frutas.La capacidad varía de acuerdo a la necesidad del cliente. Función: Implementada para la extracción de la pulpa de fruta y eliminación de partículas como semillas, cascaras, vástagos

MAQUINA DESPULPADORA DE FRUTAS - agroforum.pe

Esta máquina esta diseñada para extraer la pulpa de diversas frutas, el proceso de despulpado es muy sencillo, se ingresa la fruta a despulpar por la tolva ubicada en la parte superior, luego la fruta se dirigirá al tamiz en la cual se separara la pulpa de la cascara y pepas que pueda tener, la pulpa se descargara por la tolva inferior ubicada debajo del tamiz y la …