Restaurante Campogrande

Restaurante en Valladolid

Nuestro restaurante en Valladolid se inspira en la cocina popular

Conozca el patrimonio gastronómico de Castilla y León en nuestro restaurante en Valladolid

La cocina popular es la fuente de inspiración y el pilar sobre el que se montan todas las tipologías culinarias actuales, cocina popular, casera, tradicional, moderna y de temporada.

La diversidad de productos tradicionales y autóctonos de nuestra región hace que sea una de las más ricas de la Península Ibérica.

En nuestro restaurante, queremos dar a conocer el patrimonio gastronómico y disfrutar de los sabores de Castilla y León.

restaurante valladolid

 

Joaquín Díaz escribiendo sobre nosotros

Hay cosas en la vida, como la buena mesa y el teatro, que requieren una enorme preparación –dedicación, estudio, práctica– para después, en un momento decisivo, demandar nuestra atención y nuestro parecer. Las recetas antiguas comenzaban con la palabra recipe (que significa “toma”, “coge”) para indicar que la cocina requería una acción y una puesta en escena. Los cocineros de hoy –Jesús y Javier– se presentan ante su público (no me gusta emplear la palabra “gastrónomos” porque es relativamente moderna y de significado equívoco) con unos textos que convierten en Arte los ingredientes de la naturaleza y de la vida. Degustar ese Arte es ejercitar los cinco sentidos y “el sentidillo” (olfato, gusto, vista, oído y tacto, más la atención para disfrutar de todos ellos) y vivir un poco más intensamente. Aplaudamos la iniciativa y sus resultados.

 

JOAQUÍN DÍAZ

Instalaciones del restaurante

Imágenes del Restaurante Campo Grande

Restaurante Campogrande

  Calle Gregorio Fernández 4,
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 380 840

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.